Escuela de Rehabilitación Humana

Maria Esperanza Sastoque.

Área del Conocimiento

Salud Colectiva - Salud Pública

• María Esperanza Sastoque. (Coordinadora)
  • Alejandro Rodriguez C.
  • Andrea Aguilar A.
  • Celia Escobar H.
  • Claudia Inés Gomez P.
  • Jaqueline Cruz P.
  • María del Pilar Zapata A.
  • Melania Satizabal R.
  • Mónica María Carvajal O.
  • Nora Lucía Gomez V.
  • Liliana Tenorio S. (Jubilada)
  • Julián M. Fernández de Soto
  • Patricia Muñoz Borja.
  • Ana Tamayo M.

Trayectoria del Grupo

Desde hace 11 años, el Consejo de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle; recogiendo la iniciativa de un grupo de profesoras de la Escuela de Rehabilitación Humana  interesadas en dar cuenta de las acciones  que se  están desarrollando en beneficio de la población discapacidad de nuestra región, analizarlas y proponer alternativas de solución a través de un trabajo intersectorial que rescatara los vínculos universidad - sociedad y contribuyera a elevar la calidad de vida de esta población; legitimó, por Resolución N° 33 de 1997, la Cátedra de Rehabilitación como un espacio de Trabajo Académico que permita poner en contacto diferentes entidades que, a su nivel, se interesan, estudian y trabajan en la actualidad en la problemática de la discapacidad.

Programa Nacional de Ciencia Y Tecnología

COLCIENCIAS - Categoría C